Somos un equipo de profesionales especializados en las ramas de Logopedia, Psicología, Psicopedagogía y Atención Temprana, colegiados por el Colegio de Logopedas de Andalucía y el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental…

Centro Alcázar nace con el objetivo de prestar servicio cualificado para detectar y tratar las dificultades que se puedan presentar desde la infancia hasta la edad adulta. Trabajamos bajo los principios de cooperación y trabajo en equipo, para brindar a nuestros pacientes una atención integral tanto en su valoración como en su tratamiento.

Los profesionales que componemos el equipo multidisciplinar del Centro Alcázar nos caracterizamos por nuestro compromiso e implicación plena en la satisfacción de las necesidades de todas aquellas personas que soliciten nuestro servicio. Estamos especializados en Logopedia, Psicología, Psicopedagogía, Atención Temprana, Dinámicas Grupales…

Centro Alcázar no sólo ofrece sus servicios en dicho Centro sino también fuera de él (Asociaciones, Residencias de Mayores, etc.).

Centro Alcázar es un Centro autorizado por el Servicio Andaluz de Salud (S.A.S.).

Res. Real de Arcos, 1
C/ Amberes, 2 y 3, CP: 11405
Jerez de la Frontera (Cádiz).
Tlf: 856 050 784 - 662 103 461
centroalcazar@hotmail.com
facebook
twitter
linkedin